lunes, 22 de noviembre de 2010

Supuestos

quizas no le doy color y belleza a tu vida
quizas no tengo lo que esperas que tengo
quizas yo soy la mujer mas imperfecta
quizas no soy la mejor  amiga ni la mejor persona
quizas me he equivocado siempre
quizas no soy simple ni rubia
quizas doy demasiado
quizas no soy la hija modelo
quizas tengo 557 amigos en facebook
y ninguno de los importantes esta cuando realmente son necesarios
quizas siempre necesite de mi familia
quizas el osito de peluche que tengo en mi pieza tiene una camara
en su interior y todo esto es un gran reality show, que en algun momento debe terminar...
el punto es cuando.....

No hay comentarios:

libros que leí y amé

  • chicas de alambre-no recuerdo el autor
  • cien años de soledad-Gabriel García Marquez
  • cuentos de amor de locura y de muerte -Horacio Quiroga
  • De amor y de sombra- Isabel Allende
  • Del amor y otros demonios-Gabriel García Marquez
  • Hija dela fortuna - Isabel Allende
  • juan salvador gaviota - richard bach
  • La biblia- alguien
  • La casa de los espiritus- Isabel Allende
  • La insoportable levedad del ser-Milan Kundera
  • Mujercitas - no recordar autor
  • Papelucho -Marcela Paz (toda la coleccion)